© 2013 por RULMECA Corporation

 

 

 

Rulmeca Corp. presentará las Poleas Motorizadas en siete ferias en 2013

bar

Rulmeca Corporation mostrará una variedad de Poleas Motorizadas, enfatizando la minería y la construcción, en ferias nacionales e internacionales en 2013.

Feria Nacional Anual SME, Denver:
Rulmeca Corporation mostrará Poleas Motorizadas en el Puesto 2424 en la Feria de la Sociedad de Ingenieros en Minería 2013. Además de secciones transversales y la muestra de la transmisión doble, se mostrará en funcionamiento el modelo 800H de la compañía. La feria está programada para realizarse del 24 al 27 de febrero de 2013 en el Centro de Convenciones de Colorado en Denver, CO.
Feria de SME de Duluth:
Rulmeca se asociará con el distribuidor autorizado, Jasper Engineering, en la Feria SME 16 al 17 de abril de 2013 en Duluth, Minnesota. La muestra de la compañía se enfocará en presentar las aplicaciones exitosas de Polea Motorizada de la compañía en minas de hierro, molinos de acero y terminales de envíos.
Feria del Carbón Bluefield 2013:
Rulmeca se presentará en la Feria del Carbón Bluefield con una gran muestra al aire libre. La exposición está programada para realizarse del 11 al 13 de septiembre de 2013 en el Centro Cívico de Brushfork Armory en Bluefield, West Virginia.Además de la "sala de exposición móvil" la compañía mostrará en funcionamiento el modelo enorme de la Polea Motorizada 800h de 100 HP.
Rulmeca at Coal Prep 2006
Expo Perumin:
Rulmeca se unirá al distribuidor autorizado en Perú, Blexim, en la feria minera en Arequipa, Perú programada para realizarse del 16 al 20 de septiembre de 2013. La exposición se enfocará en aplicaciones generales exitosas de Polea Motorizada en minería del cobre, producción de cemento, terminales de transferencias, etc.
Colombia Minera:
Rulmeca se unirá al distribuidor autorizado en Colombia, A.R. Losrestrepos, en la feria minera en Medellín, Colombia programada para realizarse en septiembre de 2013. La exposición se enfocará en aplicaciones generales exitosas de Polea Motorizada en construcción, minería, producción de cemento, etc.
Feria Minera de Acapulco:
En cooperación con TABSA, el distribuidor autorizado de la compañía en México, Rulmeca mostrará Poleas Motorizadas en la Feria Minera programada para realizarse del 15 al 20 de octubre de, 2013 en Acapulco, México. La exposición enfatizará aplicaciones exitosas de Polea Motorizada en México y otras partes del mundo en los ámbitos de minería del cobre, producción de cemento, etc.
Envíe mensajes por correo electrónico a mgawinski@rulmecacorp.com con sus preguntas o comentarios acerca de este sitio web.