Noviember 2015

Rulmeca publica nuevo folleto de Poleas Motorizadas

Rulmeca Corporation ha publicado un nuevo folleto de poleas motorizadas para la conveniencia de los ingenieros y operadores de transportadores de banda para materiales a granel en América Latina. Dado que contiene ilustraciones útiles e información técnica, este documento de ocho páginas ayuda a los administradores a resolver una variedad de problemas con transportadores de banda como confiabilidad de transmisión, abrasión, corrosión, restricciones de tamaño, deslizamiento de la banda, alineación de la banda y temperaturas extremas..

Las poleas motorizadas Rulmeca han estado resolviendo problemas con transportadores de bandas en toda América, Europa, África, Asia y Australia durante más de 50 años. Este producto útil mejora la seguridad y aumenta la confiabilidad, reduciendo a la vez el mantenimiento y el gasto operativo. Tal como se muestra en la fotografía, encapsulamos la transmisión dentro de una carcasa de tambor herméticamente sellada y llena de aceite para que quede más compacta, protegiéndola a la vez contra ambientes hostiles.

Para obtener asistencia con sus problemas de transportador en particular o para obtener información de contacto para un distribuidor de poleas motorizadas Rulmeca cercano, póngase en contacto con sales-us@rulmeca.com.

 

Atentamente,

Rulmeca Corporation

Mike Gawinski

Presidente

Rulmeca Corporation

 

© 2015 Rulmeca Corporation
6508 Windmill Way, Suite B, Wilmington, North Carolina 28405
Phone 910-794-9294, 910-794-9295; Fax 910-794-9296
www.rulmecacorp.com